Regresar

Podrás seleccionar entre una variedad de cursos en línea de Coursera campus y de UDGVirtual para integrar tu Certificación, siempre que la suma de ellos sea al menos de 100 horas de capacitación.

Periodo para llevar a cabo la Certificación: Por confirmar.

Para obtener tu Certificación deberás cumplir con lo siguiente:

  • Participar en el 80% de actividades.
  • Aprobar los cursos.
  • Realizar pago de 100USD ($1,800.00 pesos mexicanos).

Inscripción por confirmar.

El número telefónico debe ser de Estados Unidos.

Este certificado, compuesto por cinco cursos y desarrollado por Google, incluye un innovador plan de estudios diseñado para prepararte para un cargo de nivel inicial en soporte de tecnologías de la información (TI). Comenzar una carrera en TI te brindará la oportunidad de trabajar en una gran variedad de empresas: tanto globales como Google o más pequeñas en tu ciudad.

Este certificado está dirigido a personas sin conocimiento previo en el campo de tecnologías de la información o para personas con algo de conocimiento. Este programa es parte de Crece con Google, una iniciativa de Google para ayudar a crear oportunidades económicas.

A través de una combinación de clases en video, pruebas y laboratorios de práctica, el programa te presentará el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad.

Dedicando 10 horas a la semana o más, puedes completar el certificado antes de seis meses. Este certificado de Soporte de Tecnologías de la Información de Google está disponible a través de la licencia internacional de Creative Commons Attribution 4.0.

El 75% de quienes obtuvieron un certificado de Google en los Estados Unidos informa que registró una mejora en su carrera profesional dentro de los 6 meses de haber obtenido el certificado.

Cita: *según las respuestas de la encuesta de graduados del programa, Estados Unidos, 2021

Proyecto de aprendizaje aplicado

A través de una combinación de clases en video, pruebas, laboratorios de práctica y widgets, el programa te presentará el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad. Sobre la marcha, escucharás a Googlers con antecedentes únicos, cuya base en el soporte de TI les sirvió como punto de partida para sus carreras.

Contenido: 

CURSO 1. Aspectos básicos de la asistencia técnica

CURSO 2. Los bits y bytes de las redes informáticas

CURSO 3. Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado

CURSO 4. Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI

CURSO 5. Seguridad informática: defensa contra las artes oscuras digitales

Inscripción por confirmar.

El número telefónico debe ser de Estados Unidos.